Nosotros

Somos una empresa de ingeniería civil dedicada a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, contamos con amplia experiencia en el desarrollo de loteos y  viviendas industrializadas.

NUESTRA HISTORIA

Rocas Manantiales S.R.L se dedica esencialmente a la comercialización y administración de desarrollos urbanos; y complementariamente a la construcción de propiedades industrializadas de uso familiar o comercial.
La unidad que le es confiada recibe un adecuado tratamiento en cada una de las etapas que componen la relación que se establece con el propietario.
Cada uno de nuestros proyectos, lleva un estudio de mercado para determinar su precio justo y así permitir contar con parámetros adecuados a la hora de fijar el valor locativo. Estos estudios de mercado, efectuados por personal capacitado, se van actualizando periódicamente.
El inmueble o terreno se ofrece a través de carpeta de stock propio, avisos publicitarios en Facebook, Instagram y por medio de nuestra web.
Ante la adversidad contractual Rocas Manantiales S.R.L garantiza no solo el cobro del 100% de las ventas sino que además la conservación del inmueble en las condiciones que fuera confiado en administración por el propietario.
Invertir con Rocas Manantiales S.R.L tiene cuantiosas ventajas que van mas allá de la mera potencialización del ofrecimiento del inmueble.

Agentes Expertos

Julio Lorca

Gerente Comercial

Augusto Leclerc

Administrativo

Patricio Gonzalez

Ventas

Sebastian Ferreira

Ventas

¡Realiza tu sueño!

Tratar y contratar sólo con un corredor inmobiliario matriculado es la mejor y mayor garantía de gestión a la hora de decidir la compra o venta de un inmueble.

Open chat